Novedades

25 enero 2015

Track de la semana 19 - 25 de Enero

Y cerramos esta semana con uno de los tracks del exclusivo sello Subliminal Records. Esta semana le damos el favorito al remix de Oliver $ para el tema Devotion, de Erick Morillo & Harry Romero.


El 18 de Enero teníamos a la venta este gran trabajo de Oliver $. Un tema del más puro House de toda la vida. Dentro de tantos nuevos géneros agradecemos este tipo de temas, llevando una base con buen ritmo y una vocal al ritmo de la música. Un tema que no puede faltar en una buena sesión de Deep House.

Este año que viene por delante, no dejaremos de escuchar este tipo de tracks, ya que el Deep House está volviendo a coger mucha fuerza y se está posicionando como género favorito a la hora de elegir la música en grandes clubs. Una gran apuesta que se ha llevado la aceptación del público a la hora de escuchar sesiones de este tipo.

Nosotros somos devotos de este gran track, nuestro favorito de la semana.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 19 - 25 de Enero Description: El 18 de Enero teníamos a la venta este gran trabajo de Oliver $. Un tema del más puro House de toda la vida. Dentro de tantos nuevos géneros agradecemos este tipo de temas, llevando una base con buen ritmo y una vocal al ritmo de la música. Un tema que no puede faltar en una buena sesión de Deep House. Este año que viene por delante, no dejaremos de escuchar este tipo de tracks, ya que el Deep House está volviendo a coger mucha fuerza y se está posicionando como género favorito a la hora de elegir la música en grandes clubs. Una gran apuesta que se ha llevado la aceptación del público a la hora de escuchar sesiones de este tipo. Nosotros somos devotos de este gran track, nuestro favorito de la semana. Rating: 5 Reviewed By: Unknown