Novedades

05 febrero 2018

Boys Noize regresa a Barcelona este próximo viernes

El mítico DJ y productor alemán trae su propia fiesta a Razzmatazz


Seáis amantes o no del género, saber quién es Boys Noize es cuestión de cultura general. El DJ y productor alemán parará como parte de su gira internacional 'Warehaus Tour Strictly Raw' en la ciudad condal el próximo viernes 9 de febrero, más concretamente en la sala Razzmatazz, para inundar la sala con sus peculiares sonidos techno. Y no vendrá solo, esta vez estará acompañado de dos DJs conocidos en su sello como son Cardopusher y Raito.

Único en su especie oscilando entre los sonidos más electro aplicados al techno y sin encasillarse en ningún estilo, Alex Riddha se ha convertido gracias a su talento en sus producciones y su veteranía en el sector en una leyenda viviente de la música electrónica. Tras el lanzamiento de su último álbum de estudio 'Mayday' con éxitos como 'Overthtrow' o su reaparición años después con Skrillex actuando bajo el nombre de Dog Blood, Boys Noize nos deleitó por recientemente con su colaboración con Virgil Abloh llamada 'ORVNGE' de la que os hablábamos hace unos días.

Si no te quieres perder a Boys Noize en su tour internacional, compra tu entrada para verlo en Razzmatazz el viernes 9 de febrero haciendo click aquí. ¡Nos vemos en Barcelona!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Boys Noize regresa a Barcelona este próximo viernes Description: boys noize mayday overthrow barcelona razzmatazz cardopusher raito tour warehaus entradas Rating: 5 Reviewed By: Unknown