Novedades

03 febrero 2018

El español Darío Núñez se une a Frank Nitty para volver a Sosumi


'Tribacid' es el nombre de su nueva pieza para regresar al sello de Kryder


Un poco tarde, pero a tiempo. ¡Ha arrancado el 2018 para Sosumi Records! Ya echábamos de menos a este sello, liderado por Kryder, que nos ha ido dejando durante su largo recorrido una larga colección de referencias con los mejores ritmos del House, el Groove y sonidos Tribales. Y parece que este es el camino a seguir en 2018, año que abre el sello un español en colaboración con un estadounidense. No es la primera vez que nuestro artista nacional pisa este label, por el que ya han pasado otros compatriotas como Jose de Mara, Crusy o Abel Ramos. Analizamos su nuevo trabajo: 'Tribacid'.

VÍDEO || Wololo Sound entrevista a Kryder


Darío Núñez y Frank Nitty son los protagonistas de este 'Tribacid', que -como el propio título ya nos adelanta- mezcla los sonidos de tambor tribales con pinceladas de acid, todo ello a la orden de la base House de la que hablábamos anteriormente. Personalmente, creo que esta producción está por encima de su anterior entrada en Sosumi -en agosto de 2016, con 'Voices Of The Night'- en cuanto a calidad y variedad de sonidos, además de que está mucho más enfocada para ser pinchada en clubes.

Os dejamos 'Tribacid' en el siguiente enlace y os recordamos que, como todos los tracks del sello de Kryder, puede ser descargado de manera gratuita:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El español Darío Núñez se une a Frank Nitty para volver a Sosumi Description: Rating: 5 Reviewed By: Unknown