Novedades

05 febrero 2018

El Pelicano celebrará su segundo aniversario con Steve Angello


Steve Angello estará presente en el segundo aniversario de El Pelícano



Hace poco menos de 2 años, el 18 de marzo de 2016 se inauguraba una nueva discoteca en A Coruña. Su nombre era El Pelícano y con su eslogan "La pieza que faltaba" pretendía consolidarse como una de las salas referencia de España, ¡y vaya si lo ha hecho! En su corta vida, esta discoteca ha visto como algunos de los mejores DJs del mundo como Roger Sánchez, NERVO, Luciano, Joris Voorn, Claptone, Gregor Salto o Amelie Lens pasaban por su cabina. Ahora en un 2018 con grandes fiestas en el horizonte como El Row o los eventos de Wake Up! Electronic Parties, El Pelicano decide dar un paso más y traernos a uno de los DJs más reclamados del mundo para la fiesta de su segundo aniversario. 

Quizás te interese: Wake Up! celebrará carnavales con 5 grandes superhéroes


Steve Angello, también conocido por ser un integrante de los ya separados Swedish House Mafia, estará presente el próximo viernes 30 de marzo en el segundo aniversario de El Pelícano. El DJ sueco es uno de los referentes del progressive house, tanto por sus producciones como por su sello SIZE Records y seguro que nos presentará mucha nueva música ya que su próximo álbum, Human, está a punto de salir. Con esta confirmación, El Pelicano, vuelve a apostar por un gran artista de los que podemos considerar mainstream, algo que antes de su apertura era muy difícil ver por esta zona y que los aficionados gallegos a los géneros más comerciales de la música electrónica llevaban mucho tiempo deseando. Además Steve Angello no estará solo, el portugués Steven Rod será el encargado de hacer el warm up al DJ sueco.

Haz click aquí para ver los ultimos lanzamientos de Steve Angello


De momento no están disponibles las entradas para el evento pero pronto lo estarán en Ticketea a un precio de 27€, de momento os recomendamos seguir las redes sociales de El Pelícano para estar al tanto de todas las novedades.





Next
This is the most recent post.
Entrada antigua
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Pelicano celebrará su segundo aniversario con Steve Angello Description: Steve Angello estará presente en A Coruña para el segundo aniversario de la discoteca coruñesa El Pelícano Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela