Novedades

02 febrero 2018

Robbie Rivera tiene nuevo EP con cuatro nuevos hits



El estadounidense Robbie Rivera está considerado sin duda alguna como uno de los grandes exponentes de la música House de los últimos diez años. El artista, residente en Miami, ha sabido adaptar su estilo y su sonido a las nuevas tendencias a la perfección y tras su paso por casas como Spinnin, Nervous, Axtone, Cartel, Doorn, Dimmak o Ultra Music, es uno de los productores más queridos de la escena.

Desde hace unos años hacía aquí, Robbie centra la mayor parte de su tiempo en todo lo que rodea a Juicy Music, su flamante sello discográfico, donde hoy vuelve a publicar nueva música.

En 2017, Rivera publicaba 'This Is My Sound' en lo que ya anunciaba como 'Volumen 1'. En aquella ocasión, varios artistas se repartían en veinte hits de tremenda calidad. Para este año, y desde hoy mismo, tenemos lista la segunda parte de 'This Is My Sound', en un EP de cuatro temas en solitario.

El primero de estos temas, 'Me Gusta Miami', cuenta con esa misma frase en sampler y en perfecto castellano como matiz más destacable, acompañado de ritmos tribales de los que venimos escuchando últimamente en esa delgada línea entre el Progressive y el House. Estos sonidos aparecen también (en menor medida) en 'Humming', con también ese aura vocal y ambiental, y en 'Alien Unicorn', dejando para el final el hit más "cañero" del EP, con el Tech-House como protagonista, y abusando en esta ocasión del sampler que pone nombre al tema, 'This DJ Is The Shit'.

Sin menospreciar ni mucho menos estas cuatro canciones, a nivel personal creo que Robbie Rivera tiene mucho más potencial, como ya se demostró hace no tanto en super producciones como 'Funkatron' o 'Morenita'. ¡Veremos con que nos sorprende próximamente!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Robbie Rivera tiene nuevo EP con cuatro nuevos hits Description: Robbie Rivera This Is My Sound Juicy Music Rating: 5 Reviewed By: Unknown