Novedades

04 febrero 2018

Track de la Semana 29 Enero - 4 Febrero


Merecido premio para el serbio


Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido: JAAC con 'Attention'Alexander Som y su tema 'Lovin' U', Dirty South con 'Sonar' y el remix de Matisse & Sadko 'Dreamer' de Axwell /\ Ingrosso. Una votación en la que resultó ganador, como no podía ser de otra manera, el nuevo trabajo de Dirty South, 'Sonar', enmarcado en su nuevo álbum, XV.

Echa un ojo a los resultados de la votación


Tras Speed Of Life y With You, lanzados en 2013 y 2014 respectivamente, el serbio residente en Melbourne nos ha tenido con la miel en los labios esperando un nuevo LP, algo que ha tardado 4 años en suceder, pero que sin duda ha merecido la pena. Un álbum de 10 tracks que refleja los 15 años del artista en lo más alto de la industria, y que ha querido reflejar en su título, XV. 'Sonar', el track favorito de esta semana elegido por nuestros seguidores, es uno de esos 10 trabajos. Un trabajo que hemos escuchado tanto por parte del serbio como en una de las radios más prestigiosas del mundo, BBC Radio 1, de parte de dos referentes, Danny Howard y Pete Tong, algo que sin duda es sinónimo de calidad.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 29 Enero - 4 Febrero Description: Track de la Semana 29 Enero - 4 Febrero. Dirty South - Sonar. XV Rating: 5 Reviewed By: Unknown