Novedades

06 diciembre 2014

RL Grime & What So Not – Tell Me (Baauer Edit) [TRAP]



La estrella del trap, Baauer, ha lanzado su edición de la pista 'Tell Me'. La pista original, producto de los pesos pesados en esto del trap, RL Grime y el dúo What So Not, es un tema que ha alcanzado su momento mas dulce y esta cerca de los 6,5 millones de reproducciones en Soundcloud desde su lanzamiento en mayo del 2014. Así que siete meses después del release del original, 'Tell Me' ha recibido un lavado de cara muy necesario.

La pista original, sin dejar de ser impresionante, se ha reproducido tantas veces que en estos días es fácil de pasar por alto e incluso dejar de apreciarla. Sin embargo, ha llegado este lavado de cara en el que una vez más podemos ahogar nuestros tímpanos en 'Tell Me', aunque esta vez en una forma reencarnada. De hecho la parte más pegadiza de la pista original, la vocal de 'Tell Me', todavía se puede escuchar en toda su extensión siguiendo un guión de drops, bajos pesados, y pausas melódicas... Pero confía en nosotros, esto no es el tema que has oído mil veces. Escúchalo como nunca antes, a continuación.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RL Grime & What So Not – Tell Me (Baauer Edit) [TRAP] Description: RL Grime & What So Not – Tell Me (Baauer Edit) [TRAP] Rating: 5 Reviewed By: Unknown