Matthew Johnson un día junto a un grupo de amigos empezó a recolectar antiguos flyers de fiestas a las que acudían o las que recordaban con mas cariño. Entonces crearon el Proyecto de Preservación Rave en donde gracias a personas de todo el mundo, catalogan ahora mismo más de 50.000 ejemplares. Algunos de estos ejemplares datan de los años 70 y de países tan variados como Japón, Israel y Sudáfrica.
Matthew declara, que más de una vez le han mandado cajas enteras con flyers antiguos de gente que quería colaborar con esta colección tan particular y deja claro que no piensa sacar un beneficio económico de todo esto, aunque más de una vez le han ofrecido dinero por algún flyer especial. También deja claro que el ni su proyecto compran flyers, ya que no buscan hacer ningún negocio con ellos.
Para almacenarlos y poder conservarlos, Matthew y su novia han construido en su casa una zona aclimatada que mantiene tanto la humedad como la temperatura.
Si quieres donar algo de dinero para comprar cajones, sobres y muebles para poder almacenar los flyers que van llegando puedes hacerlo en la dirección que os dejo a continuación:
Matthew Johnson, 110 Altena St. Unit B, San Rafael, CA 94901
0 comentarios:
Publicar un comentario