¡Acaban de saltar todas las alarmas! ¡El promotor de algunos de los festivales más importantes del mundo, como son TomorrowLand, Electric Zoo, Stereosonic y muchos más, acaba de anunciar que se ve obligado a cancelar One Tribe Festival, ya que SFX Entertainment acumula casi 300 millones de dolares en deudas y su valor en bolsa a caído un 80%.
One Tribe Festival se iba a celebrar los días 25 y 26 de Septiembre con Kygo, Gramatik, Tycho, Skream y muchos mas artistas que lamentablemente no podremos disfrutar de ellos en un entorno único.
El director general de SFX Entertainment, Jacob Smid declaro lo siguiente sobre esta cancelación:
“We had an ambitious plan to bring an innovative and unique experience built around the spirit of community, art and music to an amazing venue in Southern California. Unfortunately, disappointing ticket sales put us in a position of choosing between compromising our vision and the overall experience at One Tribe, or canceling it.”
Básicamente lo que Jacob Smid nos viene a decir, es que lamenta no poder traer otro estilo de festival en un lugar tan impresionante como es el sur de California. Lamentablemente la venta de entradas no fue como ellos quisieron y han tenido que elegir entre realizar el festival y no poder dar lo que los asistentes se merecen o anularlo.
Esta noticia cae como un jarro de agua fría en todos nosotros y aunque aseguran que ninguno de los otros festivales se van a cancelar, nos vienen a la mente varias preguntas.
- ¿Las entradas de TomorrowLand por ejemplo, este año volverán a subir?
- ¿Con estas deudas estamos contemplando el cierre en no mucho tiempo de festivales tan importantes como TomorrowLand?
- ¿Qué pudo pasar en esta promotora para tener estas dudas? Vale que muchos festivales puedan no funcionar, pero otros cuelgan el cartel de no hay billetes, minutos después de salir a la venta y a unos precios considerables.
0 comentarios:
Publicar un comentario