Novedades

10 octubre 2015

Dosem nos presenta su propio sello


Uno de los españoles con más reconocimiento internacional de nuestro país, es sin lugar a dudas el artista catalán Marc Dosem.

Sus producciones han sido avaladas por los mejores artistas y sellos del mundo, su sonido es muy versátil, ya que su talento le permite realizar producciones con una gran variedad, que van desde el sonido más Deep o House hasta el Techno más potente.

En el año 2009 fichó por SINO, el sello de Hong Kong, que también catapultó la carrera de artistas internacionales como Joris Voorn o Technasia, donde rápidamente se posicionó como uno de los artistas más punteros de la escena. A lo largo de estos años sus trabajos han sido publicados en los sellos más importantes del sonido Underground, tanto sus producciones y remezclas han sido publicadas por Suara, Toolroom, Tronic, Bedrock, 1605, Stereo Producciones...

 
  
Pues bien, a partir de ahora, toda su creatividad y todo su potencial se va a poder desarrollar con total libertad, y es que, Dosem lanza su propio sello, Houstrike

A partir de este momento tenemos que estar muy, pero que muy, atentos a los lanzamientos de Houstrike, y es que conociendo el trabajo que realiza Marc en todas sus producciones, estamos totalmente seguros que pronto copará las mejores listas de ventas de las diferentes plataformas de música.


Así que todos los amantes del sonido Underground de nuestro país estamos de enhorabuena una nueva potencia musical ha nacido. Y estad tranquilos, que en cuanto tengamos más novedades, os las contaremos de primera mano.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dosem nos presenta su propio sello Description: Housetrike, Dosem, sello Rating: 5 Reviewed By: nuKerash