Novedades

16 febrero 2016

FEED ME regresa con 'TROUBLE' y anuncia nuevo EP


Ha pasado bastante tiempo en el que no teníamos noticias de nuevo trabajo de estudio de Jon Gooch. Tras poner patas arriba el mercado musical del drum & bass bajo su alias SPOR y su álbum debut 'Caligo', en torno a su identidad raíz de FEED ME solo pudimos escuchar una producción en los últimos 12 meses, su colaboración con Kill The Noise 'I Do Coke'.

Esto parece que va a cambiar pronto. El track que os presentamos a continuación fue liberado en su cuenta de Soundcloud hace unos días con el mensaje “taken from my forthcoming EP.”. 'Trouble' cuenta también con el dúo asentado en Brooklyn KANEHOLLER, y esta producción comienza engañosamente lenta, con suaves acordes de piano acompañados de las extraordinarias vocales de Chelsea Tyler, que conduce gradualmente este corte por varios estados anímicos. Y es que la velocidad rítmica de 'Trouble' aumenta hasta llegar a un conjunto de sonidos eléctricos y diferentes estructuras rítmicas, con las que Gooch demuestra una vez más su dominio para juntar y dar sentido a sonidos tan diferentes entre si.

No hay fecha de lanzamiento oficial para el recién anunciado EP, pero es probable que llegue tras su inminente gira por Norte América. Nosotros seguiremos la pista a Feed Me más que nunca.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FEED ME regresa con 'TROUBLE' y anuncia nuevo EP Description: feed me trouble kaneholler chelsea tyler jon gooch Rating: 5 Reviewed By: Unknown