Novedades

15 abril 2016

Alexander Som remezcla el 'Drive Me' de Najwajean



Para muchos, la formación Najwajean les sonará completamente a desconocido, pero es la unión de Carlos Jean y Najwa Nimri, quienes en 2008 sacaban el genial álbum 'Till It Breaks' con un tema, 'Drive Me' que todos hemos escuchado (si, muchos gracias al Fifa 2009, ya que era parte de la banda sonora) y que hoy, ocho años después es protagonista de nuevo.

Alexander Som, uno de nuestros artistas con más proyección internacional, se ha atrevido a darle un lavado de cara a este Drive Me. Su remix, que ya hemos escuchado en las publicidades de Ron Barceló Desalia, es como bien dice el propio Som, una fusión perfecta entre las vocales de Najwa y los sonidos tropical house más veraniegos. 

El madrileño además nos mostraba  y explicaba hace unas semanas en su Snapchat y desde su estudio, las diversas partes en las que había trabajado para la elaboración de este trabajo, donde viendo el resultado final, sabemos que ha sido un tiempo muy bien aprovechado.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alexander Som remezcla el 'Drive Me' de Najwajean Description: Najwajean vs Alexander Som - Drive Me Rating: 5 Reviewed By: Unknown