Novedades

09 junio 2016

Paul Van Dyk revela los detalles de su recuperación y sus planes para 2016


En febrero, la leyenda del trance Paul Van Dyk tuvo una caída bastante grave mientras pinchaba en Utrecht en el ASOT 750. Sufrió varias lesiones graves incluyendo una vertebra fracturada y una conmoción cerebral siendo hospitalizado rápidamente.

Ahora, después de tres meses Paul ha vuelto para informar a sus fans sobre su estado y sobre sus planes para el resto de 2016. Después de revelar que estaría de vuelta en los escenarios a mediados de junio hemos conocido la fecha exacta de su vuelta, que será en el EDC Las Vegas que se celebra en los días 17, 18 y 19 de junio.

En una reciente entrevista con Billboard, Van Dyk ha hablado de todo un poco, no recuerda la caída y cree creer que fue debido a un paso en falso en una superficie que no era muy sólida:

Paul dijo que se rompió la columna vertebral en dos ocasiones, sufrió un herida abierta en la cabeza y cantidad de hematomas. Tuvo que pasar sus primeras 4 o 5 semanas en el hospital en una silla de ruedas y afirmó, entre otras cosas, que ha tenido que volver a aprender a hablar y a comer.

"Los médicos han dicho que no seré capaz de hacer tantas cosas como antes. Esto es un largo y duro camino"

Los médicos han afirmado que su recuperación ha sido un milagro. Gracias al cuidado de terapeutas, médicos y el apoyo de su esposa ha conseguido mantenerse con vida.

"Nunca había pensado en todo el cariño que tienen mis fans sobre mi y sobre mi música. Sólo tengo agradecimientos a todas las personas que se molestaron a mandarme un mensaje de ánimo en las redes sociales o que me mandaron una carta. Todas estas cosas me han hecho seguir adelante y estoy verdaderamente agradecido"

Van Dyk y su equipo han dicho que tenían muchas cosas preparadas para este año pero con lo sucedido tendrán que tomárselo con calma: 

"Tenía mucha música nueva preparada y estaba planeando en lanzar un nuevo álbum, pero he perdido mucho tiempo y no he podido concentrarme en él, así que lo dejo para 2017. Tengo muchas ganas de estar otra vez de gira, que empieza en el EDC Las Vegas, luego estaré por Ibiza y en más festivales en Europa"



 A pesar de su larga recuperación, Paul ha afirmado que tiene muchas ganas de ver a sus fans y de volver a los escenarios. 

"Cuando podía escuchaba las canciones promo que me enviaban a mi correo eso hacía que permaneciera en el mundo real. Nada ha cambiado, sigo amando la música locamente, como siempre lo he hecho"

Esperamos la pronta recuperación total de esta leyenda de la música.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paul Van Dyk revela los detalles de su recuperación y sus planes para 2016 Description: Paul Van Dyk revela los detalles de su recuperación y sus planes para 2016 Rating: 5 Reviewed By: Unknown