Suecia, ese gran país, cuna de grandes artistas, hogar de la buena música. Innumerables talentos han salido de estas bellas tierras, y a continuación os hablo de uno más. Johannes Klahr era un joven poco conocido hasta hace unos meses, sin embargo su fichaje por Axtone lo catapultó hasta el punto de formar parte del escenario del sello del bueno de Ax en el mejor festival del mundo, Tomorrowland.
Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de su set en tierras belgas y lo que allí vivimos fue impresionante. Con el precedente de 'Lyon' o 'Sapphire', los temas por los que muchos le conocimos, y su fantástico remix a 'Torn Apart' de Adrian Lux, el sueco nos brindó un set de progressive house que nos dejó con la boca abierta.
Parece que esto le dio confianza para lanzarse a por una gran empresa: remezclar el exquisito 'All Of Us' del maestro Dirty South. Y vaya que si lo ha hecho. Conservando la esencia del tema original ha sabido darle su propio toque personal que tanto nos gusta, un excelente remix que derrocha calidad por los cuatro costados. Y, por fin, hoy ha salido a la venta después de 3 días de puro hype tras anunciarlo él mismo en sus redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario