EEUU marcará la utilidad o no de esta nueva posibilidad
Cada vez resulta más sencillo realizar acciones y pagos por internet. El gigante Facebook ha dado un paso más y ha implementado la posibilidad de, entre otras cosas, realizar pedidos de comida a domicilio o comprar las entradas del festival de moda, con un sólo click desde la propia aplicación. Plataformas como Ticketmaster y Eventbrite ya han conectado sus servidores con los de Facebook para lanzar este servicio en inminentemente.
Esto hará aún más sencillo e intuitivo el proceso de compra de entradas, y buscará liberar trafico de otras plataformas como Google, Yelp o Fandango. Así mismo, Facebook tendrá otro factor más en cuenta para tener en cuenta a la hora de "lincharnos" a publicidad, la cual ahora será aún más concreta y llamativa, por lo que ya sabéis que si os informáis sobre un evento o festival, este os va a perseguir en forma de banner hasta el fin de vuestros días. Supongo, es el precio a pagar por la comodidad absoluta.
A día de hoy, tan sólo está disponible a modo de prueba y en Estados Unidos, pero estamos seguros que Facebook no dudará en ver la rentabilidad y pronto será exportado al resto del mundo. ¿Que os parece la idea? ¿Que festival español creéis que será el primero en implementar esta posibilidad?
0 comentarios:
Publicar un comentario