Novedades

10 octubre 2016

Kryder y The Cube Guys nos traen 'You & Me'


'You & Me' es el esperado nuevo trabajo de kryder junto a The Cube Guys


Ya tenemos por fin, la tercera referencia de Cartel Recordings, y no es ni más ni menos que el último trabajo de Kryder junto a los italianos The Cube Guys.

Hace unas semanas, este equipo nombraba a Kryder como el mejor artista del año 2016, y la verdad, es que no es para menos. Su nuevo tema en colaboración con The Cube Guys, "You & Me" lo llevamos escuchando bastante tiempo, tanto en sus sesiones, como en varios episodios de Kryteria Radio.

Puede interesaros: Kryder & HIIO por fín lanzan una de las bombas del verano: 'La Luna'


Un track potente que cumple con creces las características de Kryder. Un sonido muy "Groove House" con muchísimo ritmo y una gran pegada. La melodía principal acompaña durante todo el tema en distintos sintetizadores Subiendo poco a poco la intensidad en el break, hasta llegar al drop, donde el ritmo enérgico del tema, hará bailar a cualquier público que se precie.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kryder y The Cube Guys nos traen 'You & Me' Description: Kryder & The Cube Guys - You & Me Rating: 5 Reviewed By: Unknown