Novedades

16 octubre 2016

Woocean nos presenta su versión del tema de Narcos #WololoPromoTracks


      Toques house en este remix del 'Tuyo' de Rodrigo Amarante


La serie de Netflix; Narcos se ha convertido en una de las más vistas actualmente y obviamente todo el que este enganchado a esta serie no podrá evitar tararear o cantar la canción de su intro: 'Tuyo' del brasileño Rodrigo Amarante. Muchos artistas aprovechan este tirón para presentar sus propias versionas, hace unas semanas os presentábamos otras 3.

      Escucha aquí las versiones de Nalesia, Smoothies y Soldera & Poligamyk




Hoy os traemos el remix de Woocean, Dj y productor procedente de Córdoba quien nos explicado que le ha llevado para hacer este tema:

"Narcos es una serie que a mí, como a mucha gente y a cada vez más, me apasiona. Y del mismo modo me apasiona crear música electrónica. Dicho esto, no hay que ser muy listo para saber que lo de crearle un remix fue un hecho casi natural, tampoco lo tuve que pensar mucho. Además, haciendo una pequeña investigación de mercado en cuanto a posible competencia de otros remixes que ya estuvieran publicados, me di cuenta de que no había aún nada parecido a lo que yo tenía pensado crear"

En esto último Woocean tiene razón, ya que no se han visto, aún, remixes de su mismo estilo, escuchemos a continuación su tema para analizarlo:



Este tema podríamos encasillarlo en progressive house melódico con un build up que acaba con una de las palabras mas usadas por Pablo Escobar: 'Mal pa ri dos' que da comienzo a un drop house con toques bounce.

"Yo mismo lo he probado en pista y, al ser un tema conocido que nadie se espera escuchar en una fiesta, funciona realmente bien para casi cualquier momento de la sesión. Para el principio de la noche debido a su tempo bajo o también para el final (subiendo algo de pitch) debido a su drop de carácter más electro."

Yo también soy un gran fan de esta serie y opino que este tema me animaría en cualquier momento de la noche (como a cualquier fan de la serie).

Puedes descargar este tema de forma gratuita en este enlace


Os dejamos con las redes sociales de Woocean:

Twitter                                          Soundcloud                                Página Web                                     Youtube


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Woocean nos presenta su versión del tema de Narcos #WololoPromoTracks Description: Woocen nos presenta su versión del tema de Narcos #WololoPromoTracks Hoy os traemos el remix de Woocean, Dj y productor procedente de Córdoba quien nos explicado que le ha llevado para hacer este tema: "Narcos es una serie que a mí, como a mucha y a cada vez más, me apasiona. Y del mismo modo me apasiona crear música electrónica. Dicho esto, no hay que ser muy lito para saber que lo de crearle un remix fue un hecho casi natural, tampoco lo tuve que pensar mucho. Además, haciendo una pequeña investigación de mercado en cuanto a posible competencia de otros remixes que ya estuvieran publicados, me di cuenta de que no había aún nada parecido a lo que yo tenía pensador crear" En esto último Woocean tiene razón, ya que no se han visto, aún, remixes de su mismo estilo, escuchemos a continuación su tema para analizarlo: Rating: 5 Reviewed By: Unknown