Novedades

15 noviembre 2016

Llega a Barcelona 3 horas de Gesaffelstein y The Hacker… ¿en un invernadero?


¿Te habrías imaginado nunca asistir a una fiesta dentro de un invernadero? ¿Y si encima te dijeran que la música correrá a cargo de DJs internacionales como Maceo Plex, Gesaffelstein, The Hacker, Apollonia y DJ Tennis entre muchos otros?¿Sigues sin creerlo? Eso es que aún no te has enterado lo que se está cociendo en Barcelona para este viernes 18 de noviembre.

Hivernacle Pop Up Barcelona es una fiesta innovadora que nace este otoño con el anuncio de ocho fechas, de las cuales ya se conocen los primeros invitados para las cuatro fiestas de 2016. Estos últimos días la Plaza Mayor del Poble Español de Barcelona se ha estado transformando en un gigantesco espacio lleno de pura naturaleza cubierta por una estructura transparente de 1200 m2 para ambientar la que promete ser una noche para recordar. Si con el hecho de estar de fiesta en un invernadero gigante no te convence, solamente necesitas escuchar los nombres de los huéspedes de la primera noche: Gesaffelstein b2b The Hacker, Fairmont y Javi Redondo.

Para los pocos que no le conozcáis, Gesaffelstein ha trabajado con y para artistas como A$AP Rocky, Daft Punk o Phoenix. Ha producido música para Kanye West y sus raíces industriales y techno se combinarán en Hivernacle con The Hacker, auténtico ídolo en su Francia natal. Fairmont, uno de los nombres fuertes de este año gracias a su nuevo EP editado en el sello My Favorite Robot, precederá el b2b. Abrirá la opening party el DJ madrileño Javi Redondo, un clásico del sello Correspondant.

Ahora que parece ser que tienes más claro que difícilmente los astros se van a volver a alinear de tal manera para que puedas presenciar un acontecimiento como este, te recomiendo que no hagas planes para la noche del viernes 18 de noviembre porque des de las 22h hasta las 4h no hay nada más importante ocurriendo en la ciudad condal.

#1 NIGHT EDITION (22:00 - 4:00h)
01:00 - 04:00h_ GESAFFELSTEIN b2b THE HACKER
23:30 - 01:00h_ Fairmont
22:00 - 23:30h_ Javi Redondo

Más información y entradas de los próximos eventos en hivernacle-popupclub.com




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llega a Barcelona 3 horas de Gesaffelstein y The Hacker… ¿en un invernadero? Description: barcelona maceo plex gesaffelstein the hacker apollonia dj tennis 18 noviembre hivernacle poble espanyol Rating: 5 Reviewed By: Scarmon