Novedades

28 noviembre 2016

Tom Staar debuta y triunfa en Cartel Recordings con 'Me Sueno'


Tom Staar debuta y triunfa en Cartel Recordings con 'Me Sueno'

El británico sigue en una forma espectacular en 'Me Sueno'


Día señalado en el calendario desde hace tiempo. Tom Staar se estrena en Cartel Recordings, su propio sello junto a Kryder, con uno de los tracks que más apoyo y repercusión hayan tenido en la escena groove y house en los último meses. Su nombre es ‘Me Sueno’, aunque de manera correcta debería llamarse ‘Mi Sueño’ o ‘El Sueño’, pero ya sabemos que en los países no hispano hablantes la ‘ñ’ no existe. A pesar de estas curiosidades, Tom Staar vuelve así a lucirse una vez más y dejar claro su perfección en el estudio.

Te puede interesar: Tom Staar debuta y triunfa en Cartel Recordings con 'Me Sueno'


Si algo notamos en la primera escucha es que la parte vocal del single es la gran protagonista y la que más te engancha. Realizada por Martina Camargo, cantante colombiana de prestigio, consigue a portar ese toque latino que tan de moda está actualmente. Dejando de lado la vocal, la parte instrumental también pone su granito de arena para que este sencillo se haya convertido en un hitazo. Instrumentos de viento en la melodía que acompañan y complementan al conjunto, donde vocal, percusión, vientos y un ritmo cuidado nos hace ponernos a bailar durante los algo más de 5 minutos de track.

Como bien he adelantado antes, ha sido fuertemente apoyado estos meses atrás, donde se ha hecho realmente difícil no enamorarse de esta melodía al escucharla en multitud de fiestas, festivales, radioshows… Artistas de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Avicii, Bob Sinclair, Kryder, Dannic, Dada Life, Sander van Doorn, Sunnery James & Ryan Marciano y un larguísimo etc.

Ya puedes descargar este 'Tom Staar ft. Martina Camargo - Me Sueno' desde aquí






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Staar debuta y triunfa en Cartel Recordings con 'Me Sueno' Description: Tom Staar debuta y triunfa en Cartel Recordings con 'Me Sueno' Rating: 5 Reviewed By: Unknown