Novedades

13 noviembre 2016

Ya está disponible el pack oficial de remixex de 'Love On Me'

Love On Me remixes Galantis

Variedad de estilos en esto 5 remixes oficiales

Hace unos días el dúo sueco Galantis formado por Christian 'Bloodshy' Karlsson y Linus Eklöw lanzaron el pack oficial de remezclas de su último tema: 'Love On Me' coproducido junto al australiano Hook N Sling. Este pack está formado por 5 geniales temas de diversos temas los cuales analizaremos a continuación.

           Este fue nuestro análisis de 'Love On Me'


Empezamos con Okaay, el consagrado productor americano, nos trae su versión mas Electro House perfecta para romper la pista en todo tipo de eventos.



El productor americano CID y Madison Mars, de procedencia desconocida, comparten mismos registros en sus versiones. Future House más suave por parte de CID y algo más fuerte en el remix de Madison.





El siguiente remix viene de la mano de Alex Metric, productor americano al cual lo hemos podido ver varias veces en OWSLA donde tiene firmado varios temas. En este remix muestra un house progresivo relajado con toques disco.



Y para acabar tenemos al grupo de rock sueco Peter, Bjorn and John que nos muestran una interesante y diferente versión del tema. Con predominio del tambor y con toques ochenteros.



¿Con cuál te quedas?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está disponible el pack oficial de remixex de 'Love On Me' Description: Ya está disponible el pack oficial de remixex de 'Love On Me' Ookay CID Madison Mars Alex Metric Peter,Bjorn and John Rating: 5 Reviewed By: Unknown