Novedades

26 enero 2017

Dreambeach presenta 30 nuevos y conocidos nombres


David Guetta, Dillon Francis, Joris Voorn y muchos más en la nueva fase de confirmados de Dreambeach


Tras una primera fase de confirmados que dejó boquiabiertos tanto a los más fieles de Dreambeach como a los que aún nunca se han dejado caer por Villaricos, y donde recordemos encontramos nombres como Marshmello, Nicky Romero, Netsky, Oliver Heldens, Tchami, Carl Cox, Noisia, Project One o él esperado y exclusivo LIVE de Pendulum, nos era realmente difícil imaginarnos que nos tenía preparado la organización de Dreambeach para este jueves, y el resultado nos ha dejado gratamente sorprendidos una vez más.

Son hasta 30 los nuevos nombres, pero yo sobretodo voy a quedarme con tres aspectos. El primero de ellos es la confirmación del veterano y conocido francés, David Guetta, que ha causado un poco de revuelo en redes sociales. Sin entrar a valorar en la calidad musical del Guetta actual, creo que es una buena confirmación. Aunque sorprende y gusta ver nombres de artistas menos conocidos, o mejor dicho, menos comerciales, creo que en el equilibrio está el gusto, y porque no negarlo, creo que Guetta sigue siendo un artista que vende muchas entradas.

En segundo lugar quiero pararme en la confirmación de Dillon Francis, personalmente la que más me ha gustado. El americano es ya mucho más que un "joven talento" de la música bass y del moombahton, y ha pasado a ser toda una referencia dentro y fuera del escenario para artistas que están empezando, dada su cercanía con en el gran público en redes sociales, y su fuerza y talento sobre el escenario. Un nombre de los que crean afición.

Por último también quiero hacer hincapié en el sector underground del cartel, un ámbito que parecía un poco cojo en la primera fase, pero que en mi opinión presenta buenoas nombres en esta segunda. Cuartero, Joris Voorn, O Phase, Loco Dice y Seth Troxler, sin ir más lejos, serían creo cabezas de cartel en varios stages o festivales de la actualidad, y en Dreambeach no quiero que pasen desapercibidos.

El cartel se completa con otros nombres de nivel como Spartaque, Sander Van Doorn, Don Diablo, Gunz For Hire, Sub Focus, Noisecontrollers, Yves V o Borgeous, y otros artistas que tendrán mucho que decir como Auditricz, Barely Alive, Code Black, Critical Soundsystem, Fernanda Martins, Flug, High Contrast, Horacio Cruz, Neonlight, No Dolls, Paula Cazenave, Svetec y Josevi.

Un cartel que difícilmente podríamos haber imaginado hace un par de años y que ahora tenemos más al alcance de la mano que nunca!

Lee nuestra extensa crónica de DREAMBEACH 2016


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dreambeach presenta 30 nuevos y conocidos nombres Description: DREAMBEACH 2017 David Guetta Dillon Francis Cuartero, Joris Voorn, O Phase, Loco Dice y Seth Troxler, Spartaque, Sander Van Doorn, Don Diablo, Gunz For Hire, Sub Focus, Noisecontrollers, Yves V o Borgeous, y otros artistas que tendrán mucho que decir como Auditricz, Barely Alive, Code Black, Critical Soundsystem, Fernanda Martins, Flug, High Contrast, Horacio Cruz, Neonlight, No Dolls, Paula Cazenave, Svetec y Josevi. Rating: 5 Reviewed By: Unknown