Novedades

03 enero 2017

Marcus Schossow comienza el 2017 remezclando el famoso 'Ipanema' de Bolier


Uno de los temas más pinchados en el 2016 recibe tres remixes


Marcus Schossow. Uno de los artistas más en forma durante todo el pasado año comienza el 2017 fuerte lanzando una nueva producción solo dos días después de que se inicie. El dueño y señor de Code Red Music se desmarca de su sello para remezclar uno de los temas más pinchados durante el 2016, lanzado por el gigante Spinnin' Records.

Os puede interesar: Ya está aquí 'Ipanema', la flauta que lo está petando este verano


'Ipanema' es un track que no necesita presentación. Flautas y un toque de latin house lo convirtieron en uno de los temas del verano y le sirvió a Bolier para darse a conocer y ganar adeptos. Posteriormente, el holandés remezcló al sueco y su exitoso 'ADA', lo cual podría haber desencadenado el remix que hoy os presento de este último.

Fue premiereado por el propio Marcus en el guestmix que protagonizó en el R1 Residency del maestro Steve Angello el pasado mes de julio y ya ha recibido el support de otros artistas como Sebjak, Sander van Doorn, WILL K, Matt Nash, Robbie Rivera o el propio Bolier.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Schossow comienza el 2017 remezclando el famoso 'Ipanema' de Bolier Description: Bolier - Ipanema (Marcus Schossow Remix). Spinnin Records. Rating: 5 Reviewed By: Unknown