Novedades

04 enero 2017

Por fin Madrid tendrá una SUARA NIGHT



Suara llega a Fabrik


Buenas noticias nos llegan y es que por fin Madrid tendrá una de las fiestas más deseadas del momento, Suara tendrá su propia "Night" en la capital, ¿y donde mejor que en Fabrik para celebrar este esperado evento?

El día 21 de Enero desde las 23:30 horas con 10 artistas repartidos en 2 salas, los gatos más famosos del planeta llegarán a la capital para hacer lo que más les gusta, hacer bailar sin cesar a todos y cada uno de los asistentes.


10 artistas repartidos en 2 escenarios


Encabezando el cartel y como no podía ser de otra manera tendremos al "Big Cat" de Suara, Coyu que volverá a Madrid pero en esta ocasión vendrá a comandar el evento de su propia marca y para ello a querido tener a varios de sus fieles escuderos y a su vez de nuestros artistas favoritos, Dosem, Ramiro Lopez y Uner, que por cierto de todos es conocido lo importante que han sido sus trayectorias para esta generación de oro que tenemos actualmente en el panorama underground de nuestro país.




Pero atentos que los siguientes nombres en aparecer nos dejarán también con la boca abierta y es que en este caso son figuras indispensables de la historia del Techno, por un lado el británico Mark Broom quién lleva dedicado a este sonido desde finales de los años 80 y desde el otro lado del charco el americano Stacey Pullen un auténtico purista del sonido Detroit.

Los siguientes nombres en aparecer y no por ello menos importantes, el hombre de la máscara roja, el alemán Redshape y Yotam Avni, este productor que poco a poco se ha ido haciendo con un gran nombre en la escena internacional.  Y para completar este gran cartel los residentes de Fabrik, Cesar Almena y Nuke, la verdadera esencia del sonido Code.

Kitties Wanna Dance

Si, pero esta vez en Madrid


Y para ir calentando motores, os dejamos con el set de Coyu en la Suara Night de Londrés que tuvo lugar el pasado mes de Noviembre






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Por fin Madrid tendrá una SUARA NIGHT Description: Suara llega a Fabrik Buenas noticias nos llegan y es que por fin Madrid tendrá una de las fiestas más deseadas del momento, Suara tendrá su propia "Night" en la capital, ¿y donde mejor que en Fabrik para celebrar este esperado evento? El día 21 de Enero desde las 23:30 horas con 10 artistas repartidos en 2 salas, los gatos más famosos del planeta llegarán a la capital para hacer lo que más les gusta, hacer bailar sin cesar a todos y cada uno de los asistentes. 10 artistas repartidos en 2 escenarios Encabezando el cartel y como no podía ser de otra manera tendremos al "Big Cat" de Suara, Coyu que volverá a Madrid pero en esta ocasión vendrá a comandar el evento de su propia marca y para ello a querido tener a varios de sus fieles escuderos y a su vez de nuestros artistas favoritos, Dosem, Ramiro Lopez y Uner, que por cierto de todos es conocido lo importante que han sido sus trayectorias para esta generación de oro que tenemos actualmente en el panorama underground de nuestro país. Pero atentos que los siguientes nombres en aparecer nos dejarán también con la boca abierta y es que en este caso son figuras indispensables de la historia del Techno, por un lado el británico Mark Broom quién lleva dedicado a este sonido desde finales de los años 80 y desde el otro lado del charco el americano Stacey Pullen un auténtico purista del sonido Detroit. Los siguientes nombres en aparecer y no por ello menos importantes, el hombre de la máscara roja, el alemán Redshape y Yotam Avni, este productor que poco a poco se ha ido haciendo con un gran nombre en la escena internacional. Y para completar este gran cartel los residentes de Fabrik, Cesar Almena y Nuke, la verdadera esencia del sonido Code. Kitties Wanna Dance Si, pero esta vez en Madrid Y para ir calentando motores, os dejamos con el set de Coyu en la Suara Night de Londrés que tuvo lugar el pasado mes de Noviembre Rating: 5 Reviewed By: nuKerash