Novedades

26 febrero 2017

Creamfields nos deja sin palabras con su cartel para el 20 Aniversario


Creamfields UK desvela todas sus cartas


Hace unos días salió a la luz el cartel casi al completo para uno de los mayores festivales del mundo, Creamfields en su edición británica. Ya conocíamos a dos de sus headliners, que llegan con un show exclusivo para Europa este verano: deadmau5 vs Eric Prydz. Un live tan bueno como exclusivo que ya tuvimos la suerte de disfrutar en nuestras propias carnes el pasado verano, y que ahora vuelve a Liverpool en un escenario que le dará un toque aún más mágico, como es el Steel Yard.

Después de este gran anuncio hace unos meses les tocaba ya lanzar algún nuevo avance, y...¡qué manera de anunciarlo! Todos sus escenarios y la mayor parte de artistas fueron anunciados de sopetón, dejándonos sin aliento al encontrarnos con semejante magnitud. Y es que cuando tienes uno de los mejores line ups del mundo, para qué aplazarlo con varios avances si puedes dar un golpe en la mesa y comerle un poco la tostada a tus "rivales". Un 10 para la organización por elegir esta estrategia y hacernos pensar la posibilidad de asistir a la que será una de sus mejores ediciones y en la que celebran su vigésimo aniversario.

También te puede interesar: 'Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0'


Es buen momento para empezar a planear tu viaje, quedan seis meses para que se celebre su edición de 2017 y Liverpool os espera con los brazos abiertos y una variedad musical al alcance de muy pocos: techno, drum & bass, progressive, big room, bass, trance... ¡Prepárate ya para gozar de 24 a 27 de Agosto como nuca antes lo has hecho.

LINE UP


TICKETS 

Ya puedes comprar tus entradas con una gran variedad de opciones desde www.creamfields.com/tickets



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Creamfields nos deja sin palabras con su cartel para el 20 Aniversario Description: Creamfields nos deja sin palabras con su cartel para el 20 Aniversario Rating: 5 Reviewed By: Unknown