Novedades

24 febrero 2017

Zedd presenta nuevo tema con Alessia Cara.


'Stay' es lo nuevo de Zedd con ese toque comercial que tanto nos gusta


Si algo tiene Anton Zaslavski, de alias Zedd, es que en temas de producción, controla como nadie, sabe sacar temazos de la manga e incluso ha ganado un premio Grammy con 'Clarity', una colaboración la vocalista Foxes. Pues como ya sabemos que: Zedd más vocal femenina le da el éxito y él parece que también lo sabe, esta vez ha decidido colaborar con Alessia Cara en 'Stay'.

"Creo que esta canción está a medio camino entre donde Alessia está musicalmente y dónde estoy yo, y eso es lo que es emocionante", explica Zedd en una entrevista. "He estado tratando de derribar barreras en torno a los géneros musicales y este es otro paso para mí para mi camino hacia un futuro musical donde puedo crear cualquier género que quiera sin que la gente me ponga en una caja". Alessia observa que fue una transición fácil, explicando "todavía se siente como yo, sólo un sonido pop elevado. No sé si estaría atrevido en mis propias cosas, así que es genial probar estas cosas con los colaboradores ".


Esta combinación se conoció después de los HALO Awards 2016, y Zedd le había propuesto trabajar juntos y este ha sido el resultado, un tema que mezcla el rollo R'n'B de Alessia con los toques electrónicos que Anton junta con maestría. Un tema que de seguro escucharemos en las radios del país.


Aquí abajo tenéis el Lyric Video, a ver que os parece!














  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zedd presenta nuevo tema con Alessia Cara. Description: Zedd, Alessia Cara, Stay, Grammy, Foxes Rating: 5 Reviewed By: Unknown