Never Say Die sigue estando en gran forma con este nuevo EP
Tras varios temas en el subsello Never Say Die: Black Label, Adair da el salto con este EP que titula 'Roots', de cuatro temas en los que vemos mucha creatividad por parte del joven productor, jugando con las melodías, las vocales de Kompany y Nitti Gritti, y unos bajos que a la hora de escuchar los temas han hecho que retumbe mi escritorio.
El primer tema es 'Roots', el que da nombre al EP y en el cual vemos el típico brostep de Adair, pero sin duda influenciándose de los nuevos sonidos más cercanos al riddim que están pegando fuerte este año, viendo por así decirlo la progresión del artista en lo que a sus producciones se refiere.
El segundo tema en solitario es 'Know Me', en el que vemos este cambio del que hablábamos en el tema anterior. Algo más oscuro, más alejado del típico dubstep y optando por los bajos más rompedores.
Seguimos con 'Late Nights', en el que vemos gran juego con las vocales y el uso de melodías que nos recuerdan a artistas como Virtual Riot o EH!DE, seguidas de un drop que trap que difiere mucho del segundo, pues vemos una progresión en el tema, dejando poco a poco lo melódico y centrándose en algo mucho más pesado.
El segundo tema en solitario es 'Know Me', en el que vemos este cambio del que hablábamos en el tema anterior. Algo más oscuro, más alejado del típico dubstep y optando por los bajos más rompedores.
Seguimos con 'Late Nights', en el que vemos gran juego con las vocales y el uso de melodías que nos recuerdan a artistas como Virtual Riot o EH!DE, seguidas de un drop que trap que difiere mucho del segundo, pues vemos una progresión en el tema, dejando poco a poco lo melódico y centrándose en algo mucho más pesado.
Por otro lado tenemos 'Limbo', en el que Adair apuesta por el jungle terror, pero usando sonidos del típico brostep, cosa que no se ve muy a menudo. También combina trap y, al igual que en el primer tema, vemos una progresión dejando de lado las melodías y centrándose en un segundo drop mucho más seco y optando por los bajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario