Justin Bieber destapó el cava, abrió la caja de Pandora y mordió la manzana cual Eva en el Jardín del Edén. Tras su versión del 'Despacito' de los puertoriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee era de esperar la incursión de este hit en el mundo de la electrónica. Muchos esperaban una remezcla por parte de Diplo de la versión de su amigo Justin, con el que ya ha trabajado en varios temas tanto como JackÜ como Major Lazer. El norteamericano no tardó en soltar su nuevo remix en sus sets hasta que ayer se desveló la autoría: Diplo como Major Lazer junto al colombiano MOSKA.
Se trata de una versión muy fiel a la original -demasiado a mi parecer- que corta por la tangente con un drop muy al estilo de MOSKA. Nuevamente estamos ante un lanzamiento de moombahton, que está viviendo una segunda juventud, tal y como hemos ido apreciando en estos meses que llevamos de 2017 con lanzamientos en sellos importantes como Spinnin' Records. Dillon Francis sonríe en su casa de mientas. Os recordamos algunos de estos lanzamientos:
Estamos ante un tema que presenta mucha controversia en países de habla hispana por este híbrido entre la electrónica y el reggaeton, como el Ying y el Yang entre nuestras fronteras. Para Diplo sin embargo se trata de un remix a uno de los temas del momento. Alejado de la presión mediática ha lanzado finalmente este remix por Universal Music Latino. Una presión que pudo con otros artistas que mostraron su interés por este 'Despacito', como Marshmello que tuvo que echarse atrás tras mostrar un pequeño teaser a través de instagram stories.
Un lanzamiento que dará que hablar en nuestro país, pero que sonará internacionalmente -y mucho- tal y como ocurrió con 'Gasolina' o 'Coco' de O.G. Genesis, por poner algunos ejemplos.
0 comentarios:
Publicar un comentario