Novedades

20 junio 2017

Camelphat estrenan 'Cola' en el mejor mes de su carrera profesional


El dúo Camelphat nos presenta este esperado tema tan sólo unos días después de su EP


Con cinco temas en el Top 100 'House/Tech House' en Beatport, el dúo Camelphat sacaba a la venta el pasado viernes otro "pelotazo" tan sólo un par de semanas después de su EP 'Gypsy King', del que os hablábamos así, y que ya de por si era una verdadera maravilla que ahora se ve redondeada con 'Cola', una de las canciones más esperadas de Camelphat.

Los británicos tienen esa extraña cualidad para destacar y sorprender con cada release. En 'Cola', por ejemplo, nos encontramos con una oscura y misteriosa vocal que recorre casi todo el track haciendo constantes referencias a la 'Coca Cola', curioso tema central del track. Danny Howard estrenaba este hit en su programa de la BBCR1, que en pocos días se hacía con el support de MK, Solomun o Sam Divine, y que una vez ha salido a la venta ya lo hemos escuchado también en los sets de Major Lazer, Afrojack, Pete Tong, Kryder y un largo etcétera de artistas de gran nivel.

Todos estos hechos no son una casualidad. El talento de Camelphat sube como la espuma, y ya nada tienen que envidiar a todos los artistas antes mencionados. Su estilo único se verá recompensado dentro de muy poco, y nosotros estaremos orgullosos de haberles seguido la pista desde el principio. El histórico sello DEFECTED saca a la venta esta pieza que seguro se cuela rápidamente en lo más alto de las listas mundiales.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Camelphat estrenan 'Cola' en el mejor mes de su carrera profesional Description: camelphat elderbrook cola defected house Rating: 5 Reviewed By: Unknown