Novedades

27 septiembre 2017

Avicii elige personalmente dos remixes para su 'Without You'.


Avicii ha vuelto por la puerta pequeña. Mientras todos esperábamos un álbum de "regreso" sorprendió lanzando un EP anunciándolo casi sin suficiente anterioridad como para digerirlo como es debido. 'Without You' es el título del single de este EP que ya cuenta con casi 90 millones de reproducciones en Spotify en sus seis semanas de vida. Y es que el sueco tiene aún mucha tirada, conservando los fans desde que dejó los escenarios y pausó brevemente su carrera musical.

¿Vives en una burbuja y aún no sabes el por qué de la retirada de Avicii? Te lo recordamos.


Como hemos comentado, casi no hubo difusión de este EP -o almenos la campaña de marketing no corresponde ni a un 1% de los temas más míticos del sueco- quizá en parte por haberlo lanzado el sello Geffen Records -sublabel de Universal Music- en lugar de los big labels por los que ha pasado en su carrera como por ejemplo Warner Music o Universal Music.

Pese a todo lo mencionado hubo una buena jugada por parte de Avicii junto al sello Geffen Records y DJCity: organizaron un concurso de remixes al 'Without You' y el propio sueco eligiría a los ganadores. El premio al que optaba el ganador era de, sumado al reconocimiento de ser elegido por una leyenda como Avicii, 5.000 dólares y la difusión de su trabajo en la plataforma DJCity y sus respectivas redes sociales. De entre un total de 10 finalistas el sueco decidió galardonar a dos artistas, el francés Notre Dame y el japonés Tokima Tokio, y ambos recibieron el premio. El francés ha optado por un estilo funky y french house muy reconocible mientras que el japonés ha decidido bajarle el tempo al original.



El listado de finalistas lo completan Arc North (Suecia), Mark Pride (Croacia), MAYACCII (Rusia), Melo.Kids (Polonia), Redax (Alemania), Rozen (Brasil), Tony & Voxon (Letonia y Emiratos Árabes) y Vinil (Suecia). Puedes escuchar todos los remixes en el post oficial de DJCity.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Avicii elige personalmente dos remixes para su 'Without You'. Description: avicii without you notre dame remix tokima tokio contest djcity geffen records Rating: 5 Reviewed By: Scarmon