Novedades

30 septiembre 2017

TNT nos hace volar al pasado


TNT lanza este tributo a la era trance de la música electrónica


TNT son muy característicos por darle siempre ese toque vintage a su música. No en vano, Technoboy y Tuneboy son dos de los pioneros en la escena hard. quienes empezaron a crear este estilo en 1999. Juntos como TNT llevan desde el año 2002, cuando lanzaron su famoso 'First Match', y desde ese momento han ido construyendo una carrera con ese toque tan especial, retro que tanto les caracteriza.

TNT nos recuerda el clásico trance de 1997, obra de Binary Finary con este remix tan bien hecho y que tan bien refleja la esencia antigua del tema.



El tema original fue un auténtico himno del trance más clásico y no es raro que Technoboy y Tuneboy hayan optado por elegirlo para hacer su propio tributo a la música electrónica de antes, conmemorando así, de paso, los 20 años del lanzamiento de la versión de Binary Finary.

El tema comienza con un break que nos muestra una melodía de notas largas, que pronto acompañan con una armonía preciosa. Un sinte muy blandito y escuchable, que poco tiempo después es amenizado por un sinte vocal, tal cual es en la original. Más tarde, la melodía principal, muy, pero que muy trancera, lidera el tema, que lo lleva al build-up. Al romper, lo hace con la melodía original, pero con las armonías de la primera, al que le añade posteriormente los sintes vocales, que le confieren un feeling vintage alucinantemente real. Es un gustazo escuchar más de TNT porque son de los pocos artistas que siguen teniendo ese toque que otros han perdido al madurar su estilo y acomodarlo a los tiempos actuales. En definitiva, un auténtico temazo. Un must-listen que no debería pasar inadvertido.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: TNT nos hace volar al pasado Description: Rating: 5 Reviewed By: Unknown