Novedades

19 octubre 2015

La salvación de SFX Entertainment, promotora de eventos como Tomorrowland y Mysteryland



Desde hace tiempo la empresa SFX Entertainment, promotora de eventos como Tomorrowland y Mysteryland, ha ido cayendo en picado económicamente hasta alcanzar mínimos históricos, después de que los intentos de su fundador Robert Sillerman de dirigir la empresa fracasaran, y a consecuencia de esto sus acciones bajaran drásticamente. 

A principios de este mes, SFX amplió el plazo de su venta de activos en un nuevo intento de detener su caída. Sillerman ha propuesto otra oferta para salvar la empresa en una carta, ofreciendo comprar las acciones restantes de la empresa a $ 3,25 cada una, con un pago inicial de $ 1,75 por acción y un acuerdo no vinculante. 

Palabras textuales de Robert Sillerman: 'Estoy preparado para avanzar hacia la negociación y ejecución de los acuerdos definitivos para la adquisición propuesta. No se requiere ninguna revisión o análisis'. Sin embargo, también declaró lo siguiente: 'Esta carta y su contenido no constituye ningún compromiso vinculante. Me reservo el derecho de retirar o modificar la propuesta de cualquier manera. No hay obligación legal, a menos que se ejecute un acuerdo definitivos mutuamente aceptable'.

Estaremos pendiente de como acaba esta historia, ya que del futuro de esta empresa dependen grandes eventos como Tomorrowland o Tomorroworld.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La salvación de SFX Entertainment, promotora de eventos como Tomorrowland y Mysteryland Description: Desde hace tiempo la empresa SFX Entertainment, promotora de eventos como Tomorrowland y Mysteryland, ha ido cayendo en picado económicamente hasta alcanzar mínimos históricos, después de que los intentos de su fundador Robert Sillerman de dirigir la empresa fracasaran, y a consecuencia de esto sus acciones bajaran drásticamente. A principios de este mes, SFX amplió el plazo de su venta de activos en un nuevo intento de detener su caída. Sillerman ha propuesto otra oferta para salvar la empresa en una carta, ofreciendo comprar las acciones restantes de la empresa a $ 3,25 cada una, con un pago inicial de $ 1,75 por acción y un acuerdo no vinculante. Palabras textuales de Robert Sillerman: 'Estoy preparado para avanzar hacia la negociación y ejecución de los acuerdos definitivos para la adquisición propuesta. No se requiere ninguna revisión o análisis'. Sin embargo, también declaró lo siguiente: 'Esta carta y su contenido no constituye ningún compromiso vinculante. Me reservo el derecho de retirar o modificar la propuesta de cualquier manera. No hay obligación legal, a menos que se ejecute un acuerdo definitivos mutuamente aceptable'. Estaremos pendiente de como acaba esta historia, ya que del futuro de esta empresa dependen grandes eventos como Tomorrowland o Tomorroworld. Rating: 5 Reviewed By: Unknown