Estamos ansiosos por ver qué nos tienen preparado desde Size Records para este 2016. Tras un 2015 donde firmaron un espectacular año con exitosos lanzamientos como 'Temptation' de Still Young, Simon de Jano y Madwill, 'Freedom' de Chris Avantgarde o 'Nation EP' de Third Party, ahora siguen apostando por la creatividad y el arte en sus promociones. Y es que quieren apostar por algo sorprendente, nuevo y provocativo, según comenta su diseñador Robert Norgren: "...queríamos crear algo completamente nuevo. Todavía con el objetivo de unirse con fragmentos anteriores de la historia de Size. El objetivo era el de provocar, experimentar y crear artworks visualmente llamativos."
Un nuevo capítulo para Steve Angello y Size Records que promete seguir siendo mezcla entre artes, como ya lo ha sido todo lo relacionado con el reciente álbum del sueco: Wild Youth. Con ganas de que empiecen a salir los primeros lanzamientos de este año, de momento podemos conformarnos con ver el vídeo de promoción de este nueva campaña creativa del sello. Sensualidad y minimalismo ante todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario