Cada vez más son los artistas nacionales que dan el salto y van apareciendo en los sellos internacionales más punteros de la escena electrónica actual. Sak Noel es una nueva muestra de ello con su nueva colaboración con Salvi y junto al gran Sean Paul. 'Trumpets' lleva a otro nivel el moombahton, un género que está viviendo su segunda juventud tras ver que cada vez más artistas punteros han repescado este estilo.
Un magnífico trabajo con unas trazas oscuras pero a su vez mainstream y totalmente bailables, que han permitido que el trabajo saliera por Mad Decent -sello de Diplo- y que, tras el éxito cosechado, finalmente vean su trabajo en formato audiovisual 100% twerk.
Un buen avance en cuanto a estilos por parte de este barcelonés que saltó a la fama con su 'Loca People' -un track excesivamente comercial- y que confirmó con su 'No Boyfriend' aprovechando el tirón del 'Selfie' de The Chainsmokers. Sin duda nos encanta este nuevo rumbo que está tomando Sak y de su evolución como productor.
0 comentarios:
Publicar un comentario