Otro viernes más y otro nombre de gran calibre que acompaña a Will Blake y a Toner en la mejor fiesta de los viernes de Barcelona: TRILL. Tras la visita de Baauer llegan dos canadienses con bastante rodaje en la escena bass internacional. Estamos hablando de Zeds Dead, el dúo de Toronto formado por DC y Hooks, que visitará este próximo viernes 18 de noviembre la mítica sala barcelonesa Razzmatazz.
En sus seis años de trayectoria nos han dejado trabajos impresionantes como 'Ratchet' o 'Hadouken' en solitario y colaboraciones con artistas de géneros de lo más variado como pasó con Oliver Heldens y su 'You Know'. Este 2016 está siendo un buen año para ellos tras el lanzamiento de su sello particular que lleva Deadbeats Records el pasado mes de agosto y en el que lanzaron su último álbum: Northern Lights con colaboraciones con artistas como Diplo, Dragonette o NGHTMRE.
No es la primera vez que visitan la capital catalana y si la memoria no me falla ya hace más de dos años, así que es un buen momento para disfrutar de nuevo de un set enérgico con dubstep y trap combinado con las nuevas vertientes más chill.
Apertura de puertas: 01:00H
Anticipadas: 13€ + gastos
Taquilla: 17€
Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años. Acceso limitado al aforo de cada sala.
0 comentarios:
Publicar un comentario