Texto muy personal del americano, en el que nos cuenta su historia
El icono conocido como GRiZ no ha sido exactamente discreto acerca de su orientación sexual con sus colegas y sus fans. El jovén productor, compositor, saxofonista y como él dice, 'pésimo cantante' se abre en canal y nos cuenta una de las cosas que más se ponen en el punto de mira en nuestros días: la sexualidad.
Ayer, 06 de junio de 2017, GRiZ ha abordado este tema de una forma más pública, ya que oficialmente comienza el mes del Orgullo LGBT. En un escrito de Huffington Post, nos muestra que todos los buenos expedientes tienen también sus problemas y dificultades para llegar hasta donde están en su viaje. Y más cuando hablamos en términos de su sexualidad. En este, Kwiecinski proporciona una narración que es tan constructiva como crítica para muchos de los actuales colectivos LGBT, como los jóvenes que lo escuchan. Aquí os dejamos una pequeña parte de lo que es y de lo que puede significar para muchas personas que siguen a este artista y a muchos otros:
'Well, that was high school and this is now. Almost 10 years later, feeling confident, surrounded by supportive friends and family, I am traveling the world playing music, being exactly me. Who is that? My family and my friends call me Grant, others know me as GRiZ. I’m a DJ, producer, saxophonist, song writer, performer, yoga lover, weed smoker, clothing designer, record label owner, 90s music lover, a horrible, horrible singer...and I am gay.'
Kwiecinski habla de que la representación gay en nuestra cultura es bastante baja, pero siempre en continua mejora. Es bueno saber que los adolescentes que se consideren gays y que les gusta la música electrónica tengan un DJ con el que pueden identificar y mirar hacia arriba. ¡Sigue así GRiZ!
0 comentarios:
Publicar un comentario