Dan O'Donnell aka. D.O.D se está convirtiendo en uno de los referentes en cuanto a house se refiere tras lanzamientos que van desde el bass house, progressive house al tech house con mucho groove. Muestra de ello es todos sus útlimos lanzamientos que han salido a la venta por los mayores sellos de la escena: Axtone, Wall Recordings, SIZE o Fly Eye entre otros. Todos ellos muy variados en cuanto a subgéneros del house.
DOORN Records, sublabel de Spinnin' ya ha sido uno de los puntos de hospedaje del británico y vuelve a serlo con 'Don't Wait', lo más nuevo de D.O.D. En esta ocasión ha decidido dejar la solitud a un lado para juntarse con otro que ya va siendo leyenda en esto de la electrónica: Tommy Trash.
Sonidos ácidos en la subida de esta colaboración que fluyen hasta llegar a un drop con un bajo seco y un lead que bien podría encajar dentro del bass house o del electro. La vocal, simple, no deja de repetir don't hesitate, don't wait. Un fragmento sacado de una conocida vocal rnb de antaño.
OUT NOW: https://t.co/Z1AIunSJkz 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/O6lHSyh20N
— D.O.D (@dj_dod) September 12, 2017
0 comentarios:
Publicar un comentario