Así estaba la discoteca coruñesa El Pelícano durante el set de Joris Voorn
Sin duda, si hablamos de eventos de música electrónica en Galicia, todos sabemos que su máximo exponente es Wake Up Electronic Parties. La promotora gallega lleva 5 años organizando eventos de gran nivel con algunos de los mejores DJs de música underground. Precisamente, para celebrar su 5º aniversario, Wake Up se juntó, como viene siendo habitual desde hace casi un año, con la sala El Pelícano para organizar una fiesta el pasado miércoles 11 de octubre con un cartel de gran nivel y con una gran respuesta de la gente llenando la discoteca coruñesa.
Te puede interesar: Danny Tenaglia y Layton Giordani en la referencia 180 de Drumcode
El encargado de inaugurar la fiesta sería el DJ local Isma B, un fijo en la mayoría de eventos de Wake Up, acostumbrado a hacer warm ups a artistas de la talla de The Martinez Brothers, Paco Osuna o Luciano y que dejó al público asistente bien preparado para que llegaran los platos fuertes de la noche.
A las 00:30, puntual a su cita y con la pista llena esperándola, entró en escena la belga Amelie Lens. Durante dos horas, Amelie demostró por qué está dando tanto que hablar últimamente con un set de gran nivel donde no faltaron sus temas propios como 'Contradiction' o 'In Silence' y algunos otros de Drumcode, un sello cada vez más ligado a la artista belga.
A las 2:30 era el turno de Joris Voorn. El artista holandés no dejó indiferente a nadie con un magnífico set donde pudimos escuchar alguna ID que venía pinchando en Ushuaia Ibiza, su mundialmente conocido 'Ringo', 'Opus' y un remix a 'Kernkraft 400' de Zombie Nation que hizo tararear a la discoteca entera para luego cerrar con 'Goodbye Fly' igual que la ultima vez que visitó A Coruña hace 2 años.
Quizás te interese: Monegros Desert Festival podría volver
Después de las dos horas de Joris Voorn, era hora del cierre del británico Alan Fitzpatrick. Alan, consciente del papel que le tocaba, realizó un set de dos horas y media donde pudimos disfrutar de su sonido contundente y escuchar unas cuantas ID's nuevas al igual que en su set de hace un par de semanas en el BPM Festival. Como ultimo tema, y con un público entregado a pesar de ya estar las luces de la discoteca encendidas, Alan puso '7 Days And One Week' de BBE para cerrar este gran aniversario como se merecía y con el correspondiente cariño del público.
Por último, decir que la iluminación y el sonido han estado a la altura del evento y quizás la única pega fue el tiempo de espera para poder pedir una copa. Un detalle que nos gustó mucho fue que la propia promotora grababa el evento en directo y lo retransmitía en diversas pantallas de la sala como por ejemplo en alguna barra. Además ha compartido en su facebook personal fragmentos de esos vídeos en directo bastante extensos de los sets de los artistas y que os dejaremos a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario