2017 será el año que el joven holandés Curbi recordará por haberse graduado en la escena electrónica. El pasado año dejó de ser aquel productor que solo lanzaba singles por Spinnin', sino que amplió sus fronteras hacia sellos como Barong Family, Heldeep Records -vale, esto sigue siendo Spinnin'- o Musical Freedom. Además fue el año en el que apareció su primer EP por Effective Records, titulado Dash EP, que incluía 4 tracks con potentes influencias del funk y con muchísimo groove en sus bajos.
Así fueron sus últimos trabajos de 2017: 'LYM' y 'Love Is A Scary Word (Curbi Remix)'.
Curbi empieza 2018 con buen pié, lanzando su priemer tema justo hoy 8 de enero por Spinnin' Records. 'Blow Up' sigue la estela de la dureza que se pueden apreciar en sus últimas producciones, siguiendo un hilo conductual aunque manteniendo el toque gamberro y juvenil con el que sorprendió en sus primeros trabajos.
Curbi hace tiempo que ha dejado de ser un niño. Ha logrado masterizar y perfeccionar su particular sonido que le mantiene en la cúspide como productor tal y como mostró hace apenas un par de semanas con el remix a 'A Different Way', el último single de DJ Snake, que apareció coincidiendo con las fiestas de Navidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario