Mediante una herramienta que se conecta a Spotify, Vueling ofrece destinos con eventos musicales de interés
Spotify y Vueling han creado un importante nexo. La compañía aérea ha decidido empezar el año con el lanzamiento de una nueva campaña para ayudar a sus clientes a cumplir sus propósitos para este 2018, por lo que ha integrado en su web una nueva herramienta que se conecta a Spotify para analizar los gustos del consumidor y poder ofrecerle así tres destinos europeos en los que se celebren eventos musicales de su interés.
Danny Avila y NERVO, juntos de nuevo por una buena causa
Además, con esta iniciativa traen un sorteo de 10 vuelos, para los que tan solo es necesario entrar en www.propositosvueling.com, introducir tus datos personales y conectarte con tu cuenta de Spotify para que se pueda hace un análisis. La campaña, que se ha lanzado principalmente mediante Facebook, estará disponible del 9 al 22 de enero y tiene como objetivo conectar con el público a través de la música como un elemento cultural clave en la experiencia de los viajes.
0 comentarios:
Publicar un comentario