Novedades

12 marzo 2016

Lasershows, esos momentos tan esperados


Si algo pide la gente cada vez que va a un festival, o una fiesta en la discoteca de moda, es que además de poder escuchar buena música, tenga una puesta en escena en condiciones. Para mi, algo que no puede faltar en una fiesta, son los lasershows. Con lasers, la vida es mucho más divertida y la gente se viene arriba como si no existiera un mañana. 

A continuación vamos a repasar un TOP5 con algunos de los lasershows que más me han gustado navegando por Youtube. 

TOP5

Este festival de Austria, llamado Electric Love Festival , se hizo un hueco en este TOP5 por méritos propios. Gracias a 'Laser World' en este vídeo podemos ver de que está compuesto este lasershow con todo lujo de detalles. Las formas que se consiguen al mezclar el humo con los lasers son simplemente impresionantes. ¿Quien dijo que el laser tenia que ser verde?


TOP4

Lasers y sonidos contundentes, estuve dudando entre este vídeo del Defqon.1 del año 2012 o decantarme por alguna presentación de Qlimax. Finalmente me pareció más espectacular este 'Endshow' y por ese motivo creo que es un claro merecedor de ocupar el TOP4. Aunque el juego de Lasers es brutal, creo que esta vez y sin que sirva de precedente, me dejé llevar por la puesta en escena en general. 


TOP3

El TOP3 viene de la mano de Avicii en la presentación de su set en el festival Energy en el año 2011. A diferencia con el TOP5 y TOP4, este se celebró en un ambiente cerrado, por lo que el efecto conseguido es mucho más concentrado y más visual. Algo que me encanta de los festivales sin duda, son las presentaciones de los DJs y los finales de cada festival, en donde podemos disfrutar de cosas como esta. 


TOP2

Empezamos con palabras mayores. Un vídeo grabado en el 4.0 de Eric Prydz celebrado en el Hollywood Palladium de Los Angeles. Este vídeo a causado una grata impresión en todos nosotros y corrió como la pólvora por las redes sociales. Oscuridad, subidón, flashes y...bueno os dejo que lo veáis por vosotros mismos. uno de los mejores shows que podremos ver en este año. 


TOP1

Cerramos el TOP5 con otro lasershow en una de las fiestas más míticas, el A State Of Trance. No se si es que el trance es una de mis debilidades, pero la mezcla de lasers de colores, Armin van buuren en la cabina y el trance, hacen que no pueda ocupar otra posición que no sea este TOP1 de para mi, los mejores lasershows.  




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lasershows, esos momentos tan esperados Description: Lasershows, esos momentos tan esperados Rating: 5 Reviewed By: gorxikara