Novedades

12 marzo 2016

Llega "Make Me Fall In Love - Tiga vs Audion Pop Version" a Spinnin´ Deep



A principios de mes, Tiga publicó su nuevo álbum "No Fantasy Requiered" compuesto por un total de 11 tracks con ese sonido tan característico de este artista canadiense.

El segundo tema del álbum es "Make Me Fall In Love", un tema donde la parte vocal corre a cargo del cantante de Scissor Sisters, Jake Shears y que ya estaba considerado como uno de los temas más destacados del LP.

Pues bien, hace unos días se ha conocido que tendrá lugar un lanzamiento especial en el sello Spinnin´ Deep donde podremos descubrir un edit de "Make Me Fall In Love" hecha por el propio Tiga y Audion o lo que es lo mismo, Matthew Dear y que ya los mejores artistas del planeta se esta haciendo eco de esta fabulosa producción, como por ejemplo Annie Mac que ha dicho públicamente que es uno de los temas más calientes del mundo.

Os dejamos con la escucha de "Make Me Fall In Love - Tiga vs Audion Pop Version" y que ya os adelantamos que es un auténtico pelotazo.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llega "Make Me Fall In Love - Tiga vs Audion Pop Version" a Spinnin´ Deep Description: Tiga, Audion, Spinnin´ Deep, Make Me Fall In Love, Pop Version Rating: 5 Reviewed By: nuKerash