'Plommon' se convierte en el quinto lanzamiento del año desde Bibliothèque
Sexto lanzamiento del año para el productor sueco Sebjak, el cuarto desde su propio sello Bibliothèque Records, y de nuevo nos trae ese característico sonido con el que, personalmente, me tiene encantado. Tras temas como 'Moog', 'My Love' o 'Vie', Sebastian Jak nos presenta este nuevo 'Plommon' con la etiqueta de ser aún más pausado y calmado que los anteriores nombrados. Este cambio del sueco se sigue reflejando en sus producciones en solitario, donde realmente saca ese potencial para crear tracks muy trabajados y que lleven el camino elegido para su sello.
Te puede interesar: ''Kumasi' es la nueva y potente colaboración entre Will K y Sebjak'
Este nuevo camino de Sebjak le está llevando a experimentar con nuevos sonidos desde el progressive, lo que está dando lugar a una mezcla sin un género claro por definir. En 'Plommon' notamos mucha influencia del deep, donde unos bpms bajos y una melodía principal que se repite constantemente hace transportarnos a un atardecer en la isla blanca. A todo ello le sumamos los toques más personales del autor, dándole mayor ritmo gracias a un synth de percusión variable que incrementa su volumen a medida que avanza el sencillo y le añade cierta tensión.
Como última aportación y para aquellos que puedan tener intriga por el nombre de este nuevo trabajo, 'Plommon' significa ciruela en sueco. ¿Por qué ese nombre? Tendremos que preguntárselo pronto al sueco...
0 comentarios:
Publicar un comentario