Tim Berling, más conocido como Avicii, ha tenido un ascenso profesional fulgurante desde su surgimiento allá por 2010 con el lanzamiento de 'Seek Bromance'. Luego le siguieron importantes piezas como 'Silhouettes', 'Fade into Darkness' o por supuesto 'Levels', hasta que en 2013 Avicii decidió dar un giro importante a su carrera musical con su primer álbum de estudio en 2013 y con 'Wake Me Up' junto a Aloe Blacc que sin duda fue un importante punto de inflexión a la par que arriesgado movimiento por parte del sueco.
Este lanzamiento, acompañado de su set en el UMF Miami de ese año, generó mucha controversia y división de opiniones hacia el nuevo destino musical de este artista. Finalmente la canción fue un éxito, y Avicii es uno de los productores con más tirón en la actualidad. Ahora, de nuevo Avicii se la juega.
Con todo dispuesto para el lanzamiento de su segundo disco, 'Stories' en este próximo mes de Septiembre, y con prácticamente una totalidad de buenas criticas, ya sabemos varios detalles de este álbum, como las colaboraciones con artistas de gran nivel internacional como Chris Martin, Billie Joe Armstrong y Bon Jovi.
Sin embargo, Avicii tenía un as en la manga, y no es nada menos que podremos escuchar al propio productor poniendo vocales a alguno de sus nuevos temas. Previamente otros artistas de gran reconocimiento como Porter Robinson, Kaskade o Madeon ya lo han hecho con bastante éxito, y Avicii probará suerte del mismo modo.
Sin duda tenemos muchas ganas de escucharlo y ver que nos parece... ¿Y vosotros?
0 comentarios:
Publicar un comentario