Novedades

05 febrero 2018

SLANDER y SAYMYNAME forman un buen combo con 'I Can't Escape'


SLANDER debutó en la escena con una remezcla de 'We Like to Party' de Showtek en 2014, acuñando su sonido como 'heaven trap', una mezcla de sonidos trance con el emergente trap por aquellas fechas. Sin embargo, SLANDER ha demostrado que son capaces de mucho más que remixes y un género en concreto. En 2017, el dúo ha estado creciendo y sumando exitos con sus producciones originales y un sonido evolucionado, como se evidencia en 'Superhuman' con Eric Leva, 'We Out' con el productor danés Stoltenhoff, 'One Life' en Spinnin' Records y su interesante remezcla de 'Know No Better' de Major Lazer en Mad Decent, así como recientemente lanzado 'Welcome To The Fire' con Sullivan King en Disciple Records. Su capacidad para producir tanto headbangers de bass y melodías emocionalmente conmovedoras los distingue como productores talentosos y polífaceticos, y lo demostraron una vez más en el EP de 2 temas que publicaron junto a su amigo Kayzo 'Dilapidation Celebration', sin mencionar su bestia presencia escénica. SLANDER acaba de concluir su gira Superhuman y ha vuelto al estudio produciendo más música como este 'I Can't Escape' con SAYMYNAME, productor de Los Ángeles que ganó el Proyecto Discovery EDC 2013 de Insomniac Events. Este lanzamiento es solo el comienzo de lo que SLANDER tiene planeado para 2018, así que estad atentos para ver los ases que guardan bajo la manga.


El dúo americano SLANDER siempre se ha codeado con el trap y el future bass a partes iguales, y esta vez y con su nuevo single junto a SAYMYNAME lo han vuelto a hacer. 'I Can't Escape' es su nuevo tema en Insomniac Records. Con la voz apasionada y entrecortada de Feli Ferraro, 'I Can't Escape' se abre con la voz de Ferraro sobre melodías orquestales mientras guía con su voz y frases como 'En mi cabeza sé que es demasiado tarde, estoy encerrado y no puedo escapar' antes de SLANDER y SAYMYNAME dar rienda suelta a su firma con un drop enérgico y digno de cualquier headbanger. 'I Can't Escape' es un excelente ejemplo de la maestría de SLANDER para convertir emociones en música turbulenta y catártica que siempre domina a la multitud.

¡El tema ya lo podéis disfrutar aquí debajo! No sé a qué esperáis <3.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SLANDER y SAYMYNAME forman un buen combo con 'I Can't Escape' Description: Slander, bass, SAYMYNAME, trap, edm, insomniac records Rating: 5 Reviewed By: Unknown